viernes, 31 de enero de 2014

Minihaul de maquillaje (Rebajas)

Hola a todas!
Bienvenidas un día mas a mi blog. Hoy os traigo un pequeño haul de rebajas de maquillaje porque de ropa no he comprado nada (aproveché y fue todo para Navidades jajajajaj)
Espero que os guste y que me digáis que os parecen estos productos y si os han ido bien a vosotras.

  • Shimmer powder "Beauty beats" de Essence.
 
 
Estos son unos polvos iluminadores de la marca Essence. Llevaba mucho tiempo queriendo probar un iluminador y para empezar cogí este. Son el tono 01 SWAAAG!
Tienen como un shimmer que los hace bastante monos pero no para el día a día ya que se nota bastante el brillo/purpurina.

Me gusta aplicarlos con los dedos porque si uso una brochita apenas se quedan en la piel y aparte los brillos se caen por la cara.
Costaban unos 3.50 y con la rebaja creo que 2.80 o cosa así, asique bastante asequibles.

  • Labial Kiko
 
 
Este labial tan chulo de Kiko es el tono 904 de lineal fijo, asique podréis encontrarlo siempre al no ser de colección.
Es un color rosa fuerte pero al ser cremoso puedes graduarlo para que quede mas cubriente o menos. No es de los labiales que mas duran de Kiko pero al ser un color super bonito me conformo.
Me costó alrededor de 3 euros.

  • Brocha colorete

Esta brocha de la marca UBU es de colorete pero yo la compré principalmente para aplicar el iluminador, una vez que me dí cuenta que el iluminador quedaba mejor aplicado con los dedos esta brochita la uso para coloreate normal y va bastante bien.
Es de pelo sintético y es suave. Costaba 3.50 y compré por 3 euros.

  • Crystal eyeliner.


Este eyeliner de Essence lo compré antes de rebajas pero quería enseñaroslo porque me ha gustado mucho y lo he usado bastante para el look de Nochebuena, Nochevieja...etc.
Es un eyeliner dorado (lo había de mas tonos) tiene muchos brillos, y una vez que se seca dura bastante en el ojo. Me encanta como queda puesto en el lagrimal porque abre la mirada y se ven mucho los brillos. Lo recomiendo totalmente, además me costo unos 3 euros.

  • Colorete Sleek.

Este es mi colorete favorito hasta el momento, es el famoso ROSE GOLD de SLEEK.
Aunque puede parecer en la foto superior un tono naranja brillante no es para nada así, es un tono coral con un subtono dorado.
En la foto de abajo teneis los swatches del Rose Gold comparándolo con el famoso Orgasm de NARS y el Hot mama de THE BALM.
Es un colorete bastante económico y dura puesto. Es un tono muy especial que como podeis ver tira mas a coral y el de Nars tira mas a rosa.
Lo compré por 5 euros y está mas que recomendado.

  • Sombra Color Infallible.

Por ultimo os traigo esta sombra de L'Oreal Paris, es el tono 030 Ultimate Black.
La he usado en una o dos ocasiones de momento y me esta gustando bastante, pigmenta bien y seguro que la daré bastante uso para smokey eye ya que se trabaja muy bien en la piel y se difumina fácilmente.
También había esta sombra con shimmer pero no quedaban.
Me costó 6 euros rebajada.

Espero que os haya gustado esta entrada, y espero poder venir dentro de muy poquito con otro Get the look.
Muchas gracias por leerme y si teneis alguna sugerencia o comentario podéis ponerlo abajo o mandarme un correo a Cris-sanfer@hotmail.es

MUCHOS BESITOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario