domingo, 26 de enero de 2014

Doble outfit.

Hola a todas!!
Hoy os traigo una camiseta de encaje color marfíl de Zara Trafaluc para combinar con un outfit de día y otro de noche.

 
 
 
  1. Outfit de día.  


                                                                                                            


  •  La chaqueta verde militar con bordados rojos y negros es de la tienda Amichi, la compré en rebajas y me costó 19 euros.
  • Los pantalones son de Stradivarius de la temporada pasada pero creo recordar que fueron unos 20 euros.
  • Los botines son de una zapatería en la calle Preciados para las que seais de Madrid y me costaron 19,99 el año pasado, aunque siempre los venden y de varios colores.
  • El pañuelo granate es de day a day y tiene unos dos años asique no recuerdo su precio.
  • El bolso del cual estoy enamorada perdida es de Stradivarius de la temporada de Otoño-Invierno y me costó unos 20 euros también.


   2. Outfit de noche




 
 

 
  • Las mallas negras son de Zara Trafaluc, tienen unas cremalleras en los tobillos y me costaron unos 20 euros.
  • Las manoletinas son de Primark y cuestan 8 euros.
  • La americana es de Pimkie pero no se el precio porque yo tenía una de Stradivarius y parece ser que un dia alguien se llevó la mía y yo me llevé la de otra persona en una fiesta, por tanto podría decirse que ni es mia jaajajjaja
  • El pañuelo también es de Primark, y costaba unos 4 euros.
  • El reloj es un Casio dorado y las Pulseras de Stradivarius.
  • El bolso de mano es como de esparto y es de mi madre. Es bastante antiguo y no se el precio.
  • El anillo color turquesa es mi valioso tesoro y lo tengo desde hace unos 3 años. Lo compré en el Mercado de la Plata y costó unos 80 y pico.

Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí hacerla y prepararla.
Si teneis alguna sugerencia podeis ponerla por comentarios o mandarme un correo a cris-sanfer@Hotmail.es

Gracias por leerme y muchos besos!!

1 comentario:

  1. Crisss haz una entrada de tu colección de pintalabios, y muy chulaa esta entrada!!

    ResponderEliminar