miércoles, 5 de febrero de 2014

Cómo combinar...?

HOLA A TODAS!!

Bienvenidas un dia mas a mi blog. En la entrada de hoy os traigo 4 prendas distintas, 2 de ellas bastante llamativas y a veces un poco difíciles de combinar sin recargar el look o porque pegan con pocas cosas, para qué mentirnos jajajajja, luego os traigo otras dos bastante básicas o simples que a veces no sabemos con que combinarlo para que nuestro look llame un poco mas la atención o simplemente para que no quede tan..... "soso"?
Asique os dejo las dos primeras.


  • Este es un chaleco de borreguito color carne/beis, me lo compré en Stradivarius antes de Navidades y estoy totalmente enamorada de él. Y lo suelo combinar con esta chaqueta que tiene las mangas de cuero negras. El chaleco es super super calentito y aunque a veces llame demasiado la atención o sea difícil de combinar le doy mucho uso los fines de semana cuando voy mas arreglada o cuando paso el dia fuera. Me encanta combinarlo con unos botines negros de aplicaciones doradas o unas slippers.
 
 
 
 
  • La siguiente prenda que os traigo que sea "difícil de combinar" es la chaqueta que os he enseñado antes. Al ser las mangas de cuero y el resto jaspeado blanco y negro resulta un poco dificil de combinar porque las camisetas/camisas muy estampadas o con muchos colores no me terminan de convencer. Un día probé a combinarlo con una camisa de cuadros granates y un pañuelo verde militar y me encantó el outfit a pesar de tener estampado. La chaqueta es de Pimkie y también la compré para Navidades. De calzado me encanta llevarlo con unas botas de agua negras o unos botines negros con aplicaciones doradas.    
     
     
     
     
  • Esta camiseta/camisa de Promod la considero "básica" porque tiene una forma muy normal, es de color gris/azul jaspeada y por detrás tiene el detalle de los lazos aunque cuando llevo una chaqueta encima no se vean. A veces cuesta combinarla por el color gaspeado, ya que no la termino de ver con pañuelos estampados y como es bastante simple hay que darla un toque llamativo o distinto. Queda genial tanto con unas manoletinas o slippers como con tacones.
     
     
     
     
  • La última prenda que os traigo es este jersey/sudadera gris con letras estampadas, es de media manga y bastante básico como para llevarlo a diario. Me gusta combinarlo con algún pañuelo que tenga detalles en los mismos colores que las letras y una chaqueta vaquera. También queda genial con unas botas de agua o con unas deportivas. Muy básico y cómodo.
 
 
 
Espero que os haya gustado la entrada y que me digáis en los comentarios qué os parece o si teneis alguna sugerencia. También podeis mandarme un correo a cris-sanfer@Hotmail.es
 
MUCHOS BESITOS!!
 
 
 



5 comentarios:

  1. ME ENCANTA (¨: Me gustaría ke comentaras un pokito las nuevas temporadas de las tiendas ke cosas te gustan y eso un bsitoooo

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo apunto para próximas entradas. un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Estaria guay que hicieras un haul de tus basicos de maquillaje para diario y para fines de semana o fiestas. Genial el blog me encanta

    ResponderEliminar
  4. Dedicate si eso a hablar de maquillaje mejor porque la moda no es lo tuyo no tienes idea de combinar y es un consejo de alguien que si entiende de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión de personas como tu que se esconden bajo un anónimo la verdad es que me trae sin cuidado. Este es mi blog y escribo de las cosas o combino las cosas como a mí me gusta y eso no significa que no tenga ni idea. Y si tuvieras tanta idea sabrías que la moda es un mundo y que lo que para tí se ve feo para mí puede estar genial. Primero respeta a los demas en vez de "entender tanto"

      Eliminar