sábado, 8 de febrero de 2014

Mis básicos.

HOLA A TODAS!

Hoy os traigo un haul de productos básicos para mi, para mi dia a día. Lo primero aclarar que los productos de maquillaje no los uso todos los dias porque no me suelo maquillar para ir a clase, como mucho corrector y rimmel, asique son básicos para un maquillaje natural que suelo usar si tengo que salir un momento, o simplemente para un fin de semana que no me apetece maquillarme demasiado.
Espero que os gusten y que me contéis en los comentarios que os ha parecido y si teneis cualquier sugerencia para la próxima entrada. 

  • Maquillaje.

Tengo una relación amor odio con este corrector porque aunque cubre bastante bien las imperfecciones sigo pensando que la zona de la ojera no la cubre como debería y aparte el propio corrector hace como...bolitas y es super dificil quitarlas, una cosa rarísima. No se si repetiré pero de momento tengo que gastarlo.
Este es mi kit de cejas, normalmete suelo fijarmelas con este fijador con un poco de color y aunque tiene muuucho tiempo, sigue yendo bien. El lápiz lo suelo usar solo los fines de semana cuando me maquillo algo mas y aunque no termina de ser 100% mi tono de cejas, no esta mal.

Con estos polvos sueltos translucidos tengo otra relación amor odio porque se nota que matifican un monton y duran bastante pero a veces me dejan la cara demasiado blanquecina y no me gusta nada, asique los seguiré probando y ya os diré si tienen mi aprobado o si la proxima vez usare otra marca.

Estos polvos compactos ya los enseñé en otro haul, me parece que cumple bien su función y los uso cuando tengo alomejor mas imperfecciones y aparte de matificar y sellar el corrector me dan un pequeño tono de color a la cara.

Este rimmel es mi favorito y ya lo enseñé en otro haul, me parece que deja las pestañas largas y con volumen


Este eyeliner de Deliplus me parece super práctico y muy negro, aunque el pincel sea gordito me apaño bastante bien porque me gusta el eyeliner gordito asique repetiré seguramente. Se seca rapidamente en el ojo en cambio en el bote no ya que llevo varios meses con el mismo y me sigue durando.

Uso estos coloretes para diario, el de la izquierda es un marron/dorado monísimo y que aparte me favorece bastante y el otro es un rosa palo que aunque no pigmenta demasiado para diario esta bien.

No me pinto los labios para ir al instituto nunca, solamente uso cacaos (de los que estoy obsesionada y tengo cientos) y el que estoy usando ultimamente es el babylips que da un ligero color cereza a los labios y huele increible,también tengo el que tiene el packying morado y huele a melocotón y me encantan los dos. Para los dias que me maquillo natural y no es para ir al instituto si me suelo echar cualquiera de estos dos labiales, el de Essence es rosa clarito, pigmenta poco pero da un color un mono y el otro es el Wet n wild color melocotón que tengo que difuminar con los dedos bastante porque es muy seco.



  • Productos faciales.

Esta crema desmaquillante ha sido un gran descubrimiento, no me irrita la piel y me quita el maquillaje a la primera pasada con un disco de algodón de Deliplus.

Este tónico lo uso despues de la crema desmaquillante para terminar de quitar los restos de maquillaje y refrescar y tonificar la piel. Me va bastante bien y repetiré.

Este exfoliante de melocotón huele genial y deja la piel super suave, he probado otros de la misma marca y de otras marcas y este es mi preferido. Lo uso 1-2 veces por semana.

Aquí termina la entrada de hoy, espero que os hayan gustado los productos y los probéis si no los conociais.
Si teneis alguna sugerencia podéis ponerla en comentarios o mandarme un correo a cris-sanfer@hotmail.es

MUCHOS BESITOS






2 comentarios:

  1. Te superas cada dia, me encanta el blog. Sigue asi y llegaras lejos, por cierto los polvos sueltos translucidos si te dejan la cara un poco blanquecina date unos toques de bronceador y arreglado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a seguir tus consejos mi cristi ��
    Guapaaa

    ResponderEliminar