sábado, 22 de marzo de 2014

REVIEW NAKED PALETTE DE BUYINCOINS.



Hooooooola de nuevo, despues de más de una semana estoy ya por aqui (por fin) y con una entrada que tenía muchisisisisisisisimas ganas de hacer.
Las que me sigais en mis redes sociales habreis visto que por fin me ha llegado la Naked fake de la pagina Buyincoins.
Esta página vende aparte de millones de cosas de todo tipo, imitaciones de paletas como las Naked, las de too face y también brochas imitación a las de Real Technics, Sigma, Mac etc.....
Yo me pedí la Naked (la primera) y la Naked 3 pero ha habido unos problemillas y me han traido otra con colores diferentes.
Despues de haber probado la paleta puedo decir que para el precio que tiene (unos 5 euros) esta muy muy muy bien.
La pigmentación está bastante bien aunque tambien depende de que sombra sea, las mate pigmentan menos aparte porque son colores muy claritos.
He intentado que los swatches se vean lo máximo posible aunque la camara no ha terminado de captar lo bien que pigmentan para ser una paleta fake.
He utilizado el primer de Essence para potenciar el color.
Espero que os guste y que os decidais a probarla porque para el precio que tiene merece mucho la pena.


El packying es de terciopelo con las letras doradas.
Tiene un cierre de imán bastante comodo.








Ahora pasamos a ver las sombras individualmente y los swatches de cada una.


En la paleta Naked original, el tono Virgin no tiene el subtono rosado que tiene en esta, y el color es mucho mas sutil por lo que serviría de iluminador, en cambio en esta la veo demasiado pigmentada y oscura como para iluminador.
El tono Sin es distinto en la paleta real y en esta, por tanto...no tiene mucha comparación.




La sombra Naked es una de las dos sombras mate de la paleta, es tambien una de las que menos pigmenta y que menos se aprecia ya que es del color de la piel.
La sombra Sidecar es de mis preferidas y pigmenta bastante bien.






La sombra Buck es la otra mate, tambien es de las que menos pigmenta pero siempre está bien tener tonos marrones/nude mates en la paleta.
Halfbaked también está presente en la Naked 2, es una de las sombras más bonitas y pigmentadas.










Tanto Smog como Darkhouse son dos sombras super bonitas y pigmentan super bien.




La sombra Toasted también es distinta de la paleta original pero me parece un color muy bonito aunque no es de los que más pigmenta.
Hustle en cambio pigmenta muy bien con solo una pasada.








La sombra Creep tambien es de las mas pigmentadas, es un negro satinado super bonito.
Gunmetal no pigmenta tanto y quizás es el que menos vaya a usar en la paleta ya que es un color bastante frío y me favorecen mas los calidos.




La conclusión de este review es bastante clara, recomiendo mucho esta paleta, las sombras son super sedosas, aguantan intactas 5 horas, no hacen pliegues.....una maravilla vamos, eso si, siempre hay que usarlas con una prebase para que se mantenga el brillo.
La pagina es www.buyincoins.com

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario