martes, 11 de marzo de 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014.

Hola a todas!
Hoy os traigo una pequeña entrada de nuevas tendencias para esta temporada de Primavera-Verano 2014.
A cada una le pondré como una "nota" depende de cuanto me guste.
Espero que os guste!.


  • SURF/ NEOPRENO: Nota personal: 6

  1. Vestido neopreno con estampado floral: Blanco 22,99
  2. Shorts estampado de palmeras: Blanco 29,99
  3. Bambas print surf: Zara (Hasta talla 38) 19,95
  4. Falda neopreno flores: Pull&Bear 19,99 
  5. Sudadera neopreno: Zara 25,95
  6. Gafas de sol: Pull&Bear 9,99

  • TRIBAL: Nota personal: 8


  1. Cuñas estampado tribal: Pull&Bear 35,99
  2. Shorts: Zara 35,95
  3. Bolso shopper: Pull&Bear 19,99
  4. Vestido tubo estampado tribal: Pull&Bear 12,99
  5. Collar: Stradivarius 2,99 en Rebajas.
  6. Vestido estampado: Zara 29,95 

  • AÑOS 50: Nota personal: 7

  1. Vestido: Stradivarius 29,95
  2. Cadena medallón: Zara 15,95
  3. Tacones salón pulsera: Zara 29,95
  4. Vestido tubo puntos: Zara 25,95
  5. Chaqueta: Zara 49,95
  6. Bolso sobre tricolor: Stradivarius 25,95

Tengo DOS noticias:
  1. Tengo pendiente para dentro de muy poquito una colaboración con Siara (@Siarabarcelona en instagram). Es una tienda online que tiene labiales y mas cosillas super chulas. Asique en cuanto me llegue el pedido haré una entrada explicandoos que tal los productos.
  2. He pedido a traves de una pagina unos clones de las Naked Palette by: Urban Decay. Y cuando digo clones no me refiero solo a los tonos de las sombras sino tambien al estupendo packying, con su espejito, la brochita y todo.. He pedido la Naked Original (La primera) y la Naked 3. Tengo muchisisisisisiisisisiimas ganas de tenerlas ya, probarlas, y enseñaroslas en un review que haré de las dos en una entrada.

Y dicho esto, que paseis muuuy buena semana y espero estar el viernes por aquí con la siguiente entrada. MUCHOS BESITOS

Seguirme en mi ínstagram @fashioniseverywhere27 





No hay comentarios:

Publicar un comentario