jueves, 3 de abril de 2014

MY WISHLIST

¡Hooooooola a todas! Despues de unos días sin actualizar aquí estoy y con muchas ganas de enseñaros mi lista (un poco grande) de cosas de las que me he ido enamorando ultimamente.
Hoy os traigo el post de My wishlist o la lista de cositas que quiero (y espero) comprarme esta temporada de primavera-verano
Es bastante variada, es todo prendas de ropa o accesorios.
Espero que os guste!!!


Lo primero es este polito de Hollister en color verde menta, tengo uno rosa del verano pasado y es mo-ni-si-mo.

Lo siguiente son estas alpargatas de hym, son las típicas alpargatas comodísimas con un estampado marinero muuuuuy cuco. Y he decidido que para esta Primavera-Verano tengo que hacerme con unas.



Estas gafas son de Topshop, y llevaba buscando unas de este estilo desde el año pasado, pero como tengo las imitación a Ray Ban sin la montura por la parte de abajo.. (exactamente rollo así.....) pues dije...ya para el año que viene.      --->                   



Otro must que necesito para esta Primavera son los típicos zapatos planos con cordones, quedan monísimos cuando vas un poco mas arreglada o simplemente con un jersey y un pañuelo. Son de Topshop también.



Esta camisa de Zara la tenía fichada y me la he probado ya, me encantan las camisas de este estilo para verano, cortitas y con volantes.





Me encantan estas alpargatas de la coleccion de Lovelypepa (La bloggera) para la firma Krack, son algo caras y son de la coleccion de verano 2013, por eso dudo mucho que las encuentre, pero como plan B tengo las de Hym (que las he enseñado mas arriba)


Blusa lencera preciosa de Stradivarius, cortita y perfecta para cuando nos arreglamos un poco mas las noches de verano.


Bolso shopper de Zara, imposible que no cayera ningun bolso en mi lista, y muuuuy extraño que solo meta uno porque me enamoran todos. Grande, comodo y pega con todo.

Preciosidad de blusa estampada de Zara (le voy a hacer un templo a Amancio Ortega un día de estos.....). El estampado es super bonito, la blusa muy en mi estilo, finita, cortita y con un pequeño volante abajo


La ultima cosa que añado a mi lista de deseos es este reloj de la marca Mark Maddox (es una especie de marca imitación de Marc Jacobs, es mas, algunos modelos son identicos, y esta marca no supera los 100 euros, lo cual nos viene de lujo) Es sencillo, correa blanca, esfera dorada y aunque el estampado estrella no me termina de convencer me encanta como le queda al reloj. Lo venden en el Corte Inglés.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi lista de deseos para esta temporada.
Si os animáis a hacer la vuestra dejadme el link en un comentario porque me encantará verla.

Una pequeña noticia es, como habréis visto por instagram, que me llegó hara una semana o dos la fake de la Naked 3, y me llegó totalmente cambiada, ningun color coincidía con la paleta real.
La semana pasada hice un pedido a Maquillalia y pedí la Iconic 3 de Makeup Revolution London, que esa sí tiene los tonos exactos de la Naked 3, asique la próxima entrada será un review/comparación de la naked 3 fake y la Iconic 3 con la paleta real. Aquí os dejo un pequeño avance...

Paleta Iconic 3 de Makeup Revolution y una sombra individual de la misma marca.



Naked 3 fake de Buyincoins (Como podeis ver los colores no tienen nada que ver con los de la paleta real :'''(   

MUCHOS BESITOS MUAAAAA





2 comentarios:

  1. Estilazoooo! me encantan las cosas. oye donde compras Hollister? eres de bcn?

    ResponderEliminar
  2. Soy de Madrid, y alguna cosilla que tengo me la he comprado en el Hollister del cc.Plaza Norte 2.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar