sábado, 26 de julio de 2014

Colores de verano.

Hola a todas, guapísimas!

Hoy os traigo una entrada que he titulado "Colores de verano" y es, basicamente, eso. Colores tanto en uñas, labios, etc que siempre utilizo en esta época de verano. 
Espero que os guste y si teneis alguna pregunta o sugerencia ponermela en comentarios. 
BESITOS.

  • Labios






 Los swatches en los labios van por orden.


Estos son mis tonos preferidos para verano, aunque sin duda mi formato favorito para usar en esta época son los tintes de labios como los Lip tint de Bell (yo tengo el tono 6, que es un tono moradito/rosado) los labiales liquidos que una vez secos se quedan mate y super fijos (yo tengo dos de Buyincoins, uno rojo nº 28, y un rosa fuerte nº 07) y por último los labiales marroquíes que tengo una entrada hablando de ellos click aqui para verla. (son labiales super hidratantes y duran muchísimo)


  • Mejillas.
    Me encanta usar tonos bronceados para las mejillas en verano














 También me encantan los tonos corales con reflejos doraditos y este colorete es justo así. Tono rosado y cuando le da la luz son reflejitos dorados, es absolutamente precioso.





  • Uñas.








Mis pintauñas favoritos son sin duda los de Astor y Flormar. Los de Ástor, la línea de Fashion Studio, los podéis encontrar a 1,99 y sacan bastantes colecciones al año. Y los de Flormar tienen muy buena duración, son un poco mas caros que los de Astor pero tienen colores preciosos también.

  • Ojos.
Me encanta usar en verano (también en invierno pero sobretodo primavera-verano) lápices de colores para la linea inferior. No me gusta nada usar la negra porque me hace el ojo mas pequeño y a su vez uso lápices de tonos turquesas o verdes y los difumino un poco con una brochita que enseñé en otro post os lo dejo aquí.






Mi preferido de los tres respecto a duración es el primero, el lapiz verde de Essence. Al ser un lapiz en gel dura muchisimo y es resistente al agua, para quitarlo tienes que tener desmaquillante waterproof sinó no se va por mucho que pases el dedo por encima, lo recomiendo 100% y estoy en busca del tono negro de esa línea. Respecto a color mi favorito de siempre es el ultimo de Essence, el color turquesa, es precioso para verano.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
HASTA LA PRÓXIMA!















No hay comentarios:

Publicar un comentario